Argentinos sigue sin poder ganar en su casa, en su terreno. Parece ser un maleficio. Lleva diez partidos sin victorias, su último triunfo fue el 2 de mayo, 2-0 sobre Colón. Ayer siguió con la mala racha e igualó 0-0 con Lanús.
El encuentro, jugado bajo una persistente lluvia, fue protagonizado por dos equipos que insinuaron un fútbol abierto y ofensivo, pero que luego no cumplieron las expectativas generadas en el arco rival.
En un partido intenso pero con altibajos, el equipo de La Paternal impuso un ligero dominio en el juego en el primer tiempo.
Sin embargo las imprecisiones del mediocampo del equipo de La Paternal conspiraron contra la gestación de acciones colectivas bien elaboradas.
Argentinos, de todos modos, estuvo cerca de la apertura del marcador cuando Ismael Sosa desbordó a los 5 minutos y lanzó un centro que conectó Gabriel Hauche. El arquero Mauricio Caranta, la figura, sacó la pelota al córner.
Lanús mostró un perfil más agresivo. Pelletieri y Blanco se convirtieron en los ejes del juego y con ese impulso el partido se trasladó al campo de Argentinos. La mejor oportunidad de Lanús fue un remate de Biglieri, a los 4 minutos, que se estrelló en el palo derecho del arco defendido por Sebastián Torrico.
Los minutos finales fueron los más opacos del partido, ya que los dos equipos parecieron conformarse con repartir los puntos.
