Buenos Aires, 17 de noviembre.- Juan Román Riquelme y Cristian Ledesma formarán parte de la delegación de Argentinos Juniors que viajará mañana a San Juan, donde el próximo miércoles enfrentará en el Bicentenario a Rosario Central en una de las semifinales de la Copa Argentina.
En la práctica llevada a cabo hoy en el predio de la UTA, Riquelme, quien se perdió los últimos dos encuentros por una contractura en el gemelo derecho, inició la jornada en el gimnasio y trabajó junto a los jugadores que no tomarán parte del encuentro del miércoles a las ordenes de Jorge Borelli, ayudante de campo de Néstor Gorosito.
Por su parte Ledesma (lesión en el aductor izquierdo) trabajó en el gimnasio y luego trotó alrededor de la cancha junto a Diego Rivero, otro de los lesionados del plantel.
Otro de los que regresa a la convocatoria es el defensor Juan Sabia, quien quedó marginado del encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata por un cuadro febril.
Mientras Gorosito recuperó a Riquelme y Ledesma perderá para la semifinal ante Central al volante Gaspar Iñíguez, a raíz de una contractura en un gemelo.
La delegación de Argentinos viajará mañana, a las 13, hacia San Juan y se espera que llegue alrededor de las 15 al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.
