Buenos Aires, 1 de agosto.- Argentinos Juniors sigue sin levantar cabeza. Igualó 0-0 con Godoy Cruz y acumula 6 partidos sin victorias, aunque cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. El equipo de Néstor Gorosito, que viene de ser eliminado en la Copa Argentina por Guaraní Antonio Franco, se retiró entre silbidos.

"El equipo hizo un muy buen primer tiempo y, en el segundo, sentimos el cansancio. Ellos tienen un gran equipo, ejercen una presión muy alta y juegan muy bien. El cero en el arco es importante, pero queríamos ganar", destacó Adrián Gabbarini, arquero del Bicho, que se ubica en la 19° posición con 22 unidades.

Godoy Cruz no gana hace 3 partidos y acumuló su segundo empate consecutivo, tras la igualdad 1-1 con San Lorenzo en la fecha pasada.

Fernando Zuqui, volante del Tomba, que está 18° con 22 puntos, se lamentó por el empate: "Fue un partido difícil. En el primer tiempo nos faltó tener el balón, pero, en el segundo, hicimos un gran desgaste y nos vamos con un sabor amargo porque vinimos a ganar".