Mendoza, 2 de febrero.- El día comenzó mal para Sportivo Desamparados y terminó mal. Es que en un principio el partido había quedado suspendido por la lluvia, ya que Villa Obrera no pudo jugar su partido contra Unión por malas condiciones en el campo de juego, pero las autoridades decidieron jugarlo teniendo en cuenta que Argentino de Mendoza ya había comenzado su encuentro contra Del Bono.

Ese encuentro era definitivo para el Víbora. Si Argentino no ganaba y Desamparado si, el Puyutano tenía chances de meterse como cuarto equipo en la clasificación para la siguiente ronda en el Torneo Argentino B.

Pero no fue así porque el equipo de la vecina provincia venció por 5 a 1 a Del Bono, ya clasificado, sumando 27 unidades dejando sin ningún tipo de oportunidades para Desamparados.

Ahora Argentino debe esperar los resultados de los partidos que fueron suspendidos en San Juan, Villa Obrera con Unión y Alianza con Trinidad. El Bicho espera que Villa Obrera y Alianza no ganen para logra el cuarto lugar y de esa manera pasar a la siguiente fase.