El bahiense Emanuel Ginóbili, dijo que "hicimos un partido casi perfecto", refiriéndose al triunfo conseguido antenoche en el Orfeo Superdomo de 106 a 53, sobre Venezuela, en la final del torneo Súper 4, camino al Preolímpico de fin de mes en Mar del Plata. Sostuvo que "hicimos un impecable primer cuarto, con Carlitos (Delfino) corriéndolo a Vásquez, por todos lados, movimos bien la pelota y metimos de todos lados, fue impecable", reiteró al termino del juego, que se llevó a cabo ante más de 7.500 espectadores.

"Hicimos una defensa terrible, los ahogamos. Estamos unidos, juntos y ayudándonos todos, y jugando en ese nivel todos tenemos más confianza, los internos crearon mucho juego, la verdad que los opacamos, totalmente".

Se manifestó contento por el retorno de Oberto al equipo "que Fabri juegue, es muy importante para nosotros, porque lo necesitamos mucho. Pensar que jugó el primer partido después de no se cuántos meses. Es importante contar con él y verlo contento’, dijo el goleador del juego con 22 puntos.