El seleccionado argentino sub 20 perdió ayer el invicto de tres partidos que tenía en el torneo Cotif L‘Alcudia que se disputa en España, al caer ante el selectivo de Levante por 2-1.
El volante que pertenece a Gimnasia y Esgrima La Plata Ignacio Jáuregui (4m. PT) abrió el marcador para el combinado nacional pero luego sufrió la remontada del conjunto español que lo dio vuelta en tres minutos a través de José Luis García y Alejandro Forner, a los 31 y 34 minutos del primer tiempo, respectivamente.
A pesar de la derrota, el equipo que dirige Humberto Grondona hoy disputará la semifinal del certamen con rival a confirmar ya que ya había clasificado por haberle ganado anteriormente a Mauritania (1-0), Barcelona (2-1) e Indonesia (1-0).
La formación inicial fue con Ezequiel Unsain; Rodrigo Moreira, Tiago Casasola y Enrique Sánchez; Nicolás Tripichio, Lucio Compagnucci, Matías Sánchez, Ignacio Jáuregui y Joaquín Ibáñez; Iván Leszczuk; Rodrigo Contreras.
Mientras que luego ingresaron Francisco Di Franco; Germán Ferreyra; Maximiliano Rolón, Fabricio Bustos; Luciano Cabral; Lucas Cano; Pablo Carreras y Agustín Pastoriza.
Argentina, sin invicto

