El seleccionado argentino de fútbol dirigido por Alejandro Sabella comenzó a entrenarse en el complejo deportivo de la AFA en Ezeiza de cara a los partidos ante Uruguay y Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Con un plantel reducido de jugadores, pues hasta hoy llegarán los citados de distintos puntos del exterior, la primera práctica comenzó a las 17 a puertas cerradas.
Estuvieron presentes Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Sergio Romero, primeros en llegar al país, más Mariano Andújar, Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Fernando Gago, que arribaron ayer por la mañana a Ezeiza.
Entre el mediodía y las 14 llegaron los convocados del fútbol brasileño (Hernán Barcos, Juan Manuel Martínez y Pablo Guiñazú), que participarán de la primera reunión junto con los citados del medio local (Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Clemente Rodríguez, Oscar Ustari, Sebastián Domínguez, Gino Peruzzi y Maximiliano Rodríguez). Después del entrenamiento, los jugadores quedaron concentrados a la espera del trabajo de hoy en Ezeiza para trabajar con todos.
Argentina, líder de las Eliminatorias con 14 puntos, uno más que Ecuador y Colombia, se medirá con Uruguay en Mendoza, el viernes próximo, y cuatro días después visitará a Chile en Santiago.
Argentina empezó con su preparación para Uruguay

