El mediocampista central Egidio Arévalo Ríos quedó ayer descartado para integrar el seleccionado de fútbol de Uruguay que mañana se enfrentará a su par de Colombia, en compromiso correspondiente a la 2da fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.
La sanidad de la Asociación Uruguaya de fútbol comunicó esta tarde que el volante de Tigres de Monterrey continúa aún “con presencia de corticoides” por un medicamento que tomó para mitigar el dolor de columna.
“El estudio de laboratorio constató la presencia de un alto depósito de corticoides” destacó un comunicado del departamento médico, razón por la cual Arévalo Ríos, pese a “evolucionar en forma excelente” desde lo físico, no tendrá lugar en el equipo “Celeste” del DT Oscar Washington Tabarez.
Otra baja confirmada que tendrá el elenco uruguayo es la del mediocampista de Independiente, Cristian “Cebolla” Rodríguez, afectado por una contractura muscular, que se le produjo en el encuentro debut de eliminatorias ante Bolivia (2-0) en La Paz.
Uruguay (3 puntos) y Colombia (3) se enfrentarán este martes, desde las 20.00, en el estadio Centenario de Montevideo, con el arbitraje del brasileño Heber Lopes.

