En San Martín hace ya un largo tiempo que hay poca presencia de público en las tribunas del Hilario Sánchez. A veces por el flojo rendimiento del equipo y otras por los altos precios de las entradas, aunque en este certamen la popular bajó 120 pesos con respecto a la campaña pasada y ni así pueden superarse los grandes claros en las gradas.
Al respecto, Luis Ardente, arquero y capitán del equipo, dijo que “tengo muy claro que el fútbol no es el gran deporte en San Juan. Igual nosotros sabemos que tenemos que entusiasmar a la gente para poder llenar la cancha, nosotros somos los que tenemos que brindar esa seguridad para poder contar con ese apoyo que tanto necesitamos en los partidos”.
Además, en diálogo con Diario de Mediodía de Radio Sarmiento, el emblema verdinegro se refirió al buen comienzo del equipo en la Superliga. “Hemos tenido un arranque bueno contra rivales directos. Fue duro, pero siempre confiamos en el plantel que se armó y en la idea que tenemos, pro eso le jugamos de igual a igual a los 3 equipos (Belgrano, Patronato y Tigre). Siempre es bueno empezar bien porque la confianza para después es diferente”, señaló.