Frontal. Claro. Autocrítico. El arquero Luis Ardente dio a conocer sus sensaciones: “Creo que siento vergüenza deportiva. Es la primera vez que me pasa y duele. No supimos trabajar el partido, entramos mal”, contó el arquero. Sobre el cierre del año, que claramente no fue el imaginado, Ardente expresó: “El balance del semestre no fue del todo bueno. Llegamos a 14 puntos pero podríamos haber hecho mas” y agregó: “En las buenas y en las malas hay que estar presentes. Hay que pedirles disculpas a la gente de San Juan”, cerró. 

Por su parte, el técnico interino Hugo Garelli sostuvo: “Es fútbol, fue un partido malo en el que acertaron rápido. Igual creo que no era para terminar con tantos goles en contra. Hay que estar tranquilos”, expresó.

 

Intento. Fissore no le saca la mirada a la pelota que dominó a su querer Newell’s. San Martín arrancó perdido y nunca encontró el rumbo.
Dura. La marca de Francisco Mattia refleja la dureza y la impotencia que mostró San Martín en su afán por querer revertir la historia. El Verdinegro sufrió la derrota más dolorosa desde que está en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

El arranque será ante Boca en Concepción


La derrota sufrida anoche fue el punto final para el año deportivo de San Martín que deberá hacer borrón y cuenta nueva para comenzar la segunda parte del campeonato ante un rival de peso. El Verdinegro recibirá en la reanudación del torneo a Boca Juniors en el “Hilario Sánchez”. El torneo tiene previsto comenzar la primer semana de febrero.

SIN CONFIRMACIÓN

La dirigencia de San Martín buscará confirmar en esta semana al nuevo entrenador. La idea es cerrar todo antes que termine este año como para tener un panorama más claro sobre el futuro. El Verdinegro realizará la pretemporada en Tandil.

PAPELÓN
Los hinchas de Newell’s tuvieron un gesto repudiable cuando apenas comenzaba el encuentro. Arrojaron al campo de juego una gallina con los colores de Central, gastando a su clásico rival por la eliminación ante River por Copa Argentina sufrida días atrás.