Se jugó la séptima rueda de la segunda fase del Campeonato Oficial ‘Hugo Luis Alvarez‘ de la Liga Jachallera de Fútbol con los siguientes resultados: en cancha de San Lorenzo, con una recaudación de 7.510 pesos, a primera hora Árbol Verde derrotó a San Blas 2 a 1 con goles de Cristian Pereyra y Enzo Lerga, mientras que Juan Elizondo marcó para los de Bella Vista. Posteriormente el Atlético Pampa derrotó a San Lorenzo 2 a 0 con goles de Diego Campos y Leonardo Soria.

Cerrando la fecha en cancha de Peñarol en la localidad de San Isidro Huaco dio la nota de la jornada al derrotar a Independiente por 3 a 1 con goles de Espejo,Tejada y Olivares,mientras que Pereyra marcó para los de Gran China. Luego en uno de los clásicos Argentinos de la Florida derrotó al local Peñarol 2 a 1 con dos conversiones de Yoel Atampiz para los Caranchos y Nicolas Aciar para los locales. Racing y Estrella quedaron libres. Con éstos resultados Árbol Verde lidera con 22 puntos, Pampa con 21, Florida 17, Estrella 15, San Lorenzo 13, Huaco 11, Peñarol 10, Racing 9, Independiente 8 y cierra San Blas con 5.

El sábado se jugó la cuarta fecha de la segunda fase del Campeonato Oficial de la Primera B de la Liga Jachallera de Fútbol denominado Avilio Quiroga con los siguientes resultados: en cancha de Andacollo Central Norte derroto a Calle Varas 4 a 2 y luego el local Andacollo venció a Boca 1 a 0. Luego en cancha de Pampa Vieja Otra Banda y San Roque igualaron 1 a 1 y Pampa Vieja y Niquivil también igualaron 2 a 2. Con estos resultados Andacollo y Niquivil lideran con 8 puntos, Otra Banda y San Roque 6, Pampa Vieja 5, Calle Varas y Central Norte 4 y cierra Boca de El Medano sin puntos.