El partido había sido aburrido. Cortado, con muchas faltas. Mal jugado, propio de la primera fecha. Pero a los 45′ vino toda la emoción junta. Bravo entró al área y Riveros lo cuerpeó. El árbitro Hugo Tobares vio un penal dudoso y José Luján se encargó de asegurar la victoria 1-0 sobre Del Bono. Además en ese instante el juez expulsó al arquero Bodeguero Araoz por un supuesto insulto.

El volante Franco Sánchez tomó su lugar, porque Del Bono no tenía más cambios.

No quedó tiempo para nada más, sólo para el festejo de Arbol Verde.

El Verdolaga, como de costumbre, a lo guapo comenzó a imponer su juego y se llevó por delante a los pibes de Del Bono, que sintieron la presión. El partido no era bueno, muchas faltas, pelotazos por doquier y nada, pero nada, de fútbol.

Saldivar y González tuvieron las más claras para el Verdolaga.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Imprecisiones y mucha lucha ruda en el medio. Ahí el Bodeguero comenzó a sacar provecho y emparejó las cosas, sin arrimar peligro. Todo terminaba en igualdad hasta que llegó el show. Minuto 45′. Bravo entró al área y Tobares cobró un penal dudoso de Riveros. Luján, con fuerza y poca dirección, movió las piolas ante la estirada de Araoz que alcanzó a puñetear. Inmediatamente Tobares expulsó a Araoz por un supuesto insulto del arquero al juez. Ganó Arbol Verde, en el tiro final.