Ante un Estadio Aldo Cantoni con un buen marco de público, ayer arrancó el Torneo Apertura de futsal que fiscaliza la Liga Sanjuanina de Fútbol. En su sexta temporada, el fútbol de salón realizó la presentación de un gran logro para la disciplina y se trata de la inclusión de Divisiones Inferiores en categorías Sub 14 y Sub-16, que arrancarán compitiendo oficialmente dentro de un mes.
La tarde comenzó con el atractivo y apasionante encuentro entre Sportivo 25 de Mayo y Bohemios, en Primera. La victoria fue para los oriundos del Este quienes golearon a los chimberos 9-4. Después, llegó el turno para que los chicos salgan a la cancha. En Sub-16, Acaifos-Colegio Integral chocaron ante Defensores de Argentinos en 20’ de exhibición. El encuentro, observado por una gran cantidad de público en las gradas del Cantoni, fue para Defensores que celebró por 3 a 0. Después, los pibes del Sub-14 ofrecieron su primer espectáculo ante el público: Defensores otra vez fue quien se impuso por 4 a 1. A continuación llego el acto oficial donde estuvo el subsecretario de Deportes Juan José Chica, el presidente de futsal Alejandro Maneri, entre otros dirigentes, y las delegaciones de futsal local.
Al cierre de la edición, Centro Impulso y Caucetera disputaban el segundo encuentro de la A, que le puso la frutillita del postre a una jornada histórica por la inclusión de los chicos.

