Recuperado. Peñarol volvió a empezar y lo hizo con goleada.
Prometedor. San Martín de Rodeo es el líder y jugará ante Del Bono.

Con los partidos Defensores de Boca-San Lorenzo de Rodeo y San Martín de Rodeo-Sportivo Del Bono este sábado comenzará la disputa de la tercera fecha de la Zona A de la Región Cuyo del Torneo Federal B que el domingo tendrá a los tres encuentros restantes.

Todos comenzarán a partir de las 16 y en Los Berros, después del prometedor arranque de Defensores -que viene de empatarle en el descuento a Colón- hay gran expectativa en Sarmiento ya que recibirá al San Lorenzo iglesiano que aun no pudo ganar y que viene de empatar como local ante Peñaflor, otro de los representantes del interior sanjuanino. Defensores-San Lorenzo tendrá a Cristian Vila como juez, secunda por Marcelo Cruz y Fernando Garramuño.

El sábado, pero en Rodeo, el único líder del torneo, San Martín, será anfitrión de Sportivo Del Bono que es uno de sus escoltas, en lo que se presume será uno de los mejores partidos de la fecha. En el Verdinegro iglesiano el arranque no pudo ser mejor ya que metió dos triunfos consecutivos y el último fue con goleada incluída ante Trinidad. Los Bodegueros vienen de vencer a Alianza y llegarán más que entonados. Gabriel González será el juez y lo acompañarán Luis Aguirre y Cristian Murciano.

Para el domingo quedarán los otros tres juegos del grupo. Siempre a las 16, en La Boutique, Villa Obrera será local de Colón Junior, sabiendo que la urgencia es de la Villa que aun no ganó y viene de ser goleado por Peñarol. Nicolás Rímolo será el árbitro de este partido.

En el departamento San Martín, Atlético Peñaflor debutará ante su gente recibiendo al golpeado Trinidad que aún no sumó puntos y viene más que apurado por revertir este arranque en falso.

Darío Montaña será el árbitro del cotejo.

Finalmente, en uno de los partidos más atractivos, Alianza jugará ante Peñarol con el arbitraje de Pablo Nuñez, encontrando a los dos en momentos opuestos porque el Lechuzo viene de perder y los Bohemios, de golear en gran producción a la Villa.