Buenos Aires, 4 de septiembre.- En La Plata, Vélez se llevó el triunfo en el final del partido. Cuando parecía que terminaba empatado, apareció Maxi Moralez y le dio el triunfo a Vélez, que tras tres fechas tiene puntaje perfecto.

El último campeón del fútbol argentino quedó con nueve puntos: tres jugados, tres ganados. Quedaron segundos Estudiantes, Banfield y Newell´s. Por su parte, Gimnasia sumó su tercera derrota seguida en el torneo. El Lobo había perdido con Godoy Cruz en la primera fecha, y con Estudiantes la segunda.

En el primer tiempo el partido fue parejo, aunque Vélez estuvo más cerca de abrir el marcador. La más clara la tuvo Maxi Moralez, a los 30 minutos, pero tuvo una gran respuesta el Gato Sessa. En el segundo tiempo, el partido siguió siendo muy parejo, aunque Gimnasia creó más situaciones de peligro sobre el arco de Montoya.

Cuando parecía que todo terminaba empatado, apareció Maxi Moralez y le dio el triunfo a Vélez. El mediocampista se sacó un hombre de encima, y desde el borde del área remató y venció a Sessa, que tuvo una buena noche. Frasquito le dio la victoria a Vélez, que sigue en su senda triunfal.

En Vélez se destacó la vuelta del Roly Zárate, quien ingresó a los 30 minutos del primer tiempo por Díaz, y no tuvo un buen partido.

La próxima fecha de Vélez será en el Amalfitani, cuando reciba a San Lorenzo, en uno de los clásicos de la fecha. Por su parte, el Lobo platense deberá visitar a Racing en Avellaneda.