En la última fecha de la temporada de pista local apareció quien en los dos años anteriores dominó, de manera absoluta, la actividad en el velódromo, Nicolás Naranjo. Quien en 2014 se coronó campeón nacional de vueltas a los puntos apareció en su plenitud durante la reunión que organizó la entidad de sus pagos natales, el Cicles Club La Bebida.

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima sumó 21 puntos tras ganar la prueba Eliminatoria (Australiana) y las Vueltas a los puntos y ser tercero en el scratch. Héctor Lucero (Municipalidad de Pocito) fue quien lo escoltó en la general. El popular Willy, lució más afilado y sumó dos segundos puestos (Scratch y Eliminatoria) y un cuarto puesto en la prueba a 100 giros con diez embalajes puntuables. La tercera colocación en la general fue para Rodrigo Hausen (Municipalidad de Rawson) quien fue segundo en el medio fondo, quinto en la Eliminatoria y sexto en el Scratch. El cuarto puesto, también con diez unidades fue para Víctor Arroyo (Asociación Mardan) quien ganó el Scratch, fue eliminado en la Australiana y no sumó puntos y consiguió un cuarto puesto en las puntuables. Al existir igualdad de puntos, define la mejor posición en la competencia más larga, por lo que Hausen terminó tercero.

Un total de 38 ciclistas acudieron a la cita nocturna que mostró un “Héroes de Malvinas” remozado. Se han hecho algunos arreglos sobre la cinta asfáltica y se ha pintado a nuevo.

La noche ayudó, la gente respondió y el club rivadaviense logró la mayor concurrencia del año con 480 entradas vendidas.