Estaba todo preparado por ser un fiesta completa. Porque en la previa se inauguraron las luminarias y por primera vez en su historia el equipo de la Esquina Colorada tiene luz en su cancha, pero esa energía no se tradujo a la cancha y tras un arranque alentador y a puro toque, el conjunto del Pepe Bravo, en el reinicio del Argentino B, se fue desdibujando a tal punto de terminar con una imagen desteñida, evidenciando un equipo partido en dos y por ello el 2-1 en contra demostró que el de anoche no es el camino a seguir.
Fue un relojito en el inicio, y en su mejor momento el conjunto cordobés lo frenó con el gol de Sánchez, se repuso y empató con el debutante Ríos, pero se durmió y quedó sin ideas en el complemento, y en la única que tuvo 9 de Julio lo cerró para luego jugar con la desesperación ajena.
Así fue el partido de anoche que tuvo todo para el Bodeguero en el inicio. A los 9′, dio señales de estar vivo y activo cuando el "’Teco” Fernández recibió por izquierda y cuando mandó el centro se cerró y terminó dando en el travesaño. 60 segundos después el ""Tanque” Ríos hizo su presentación con su nueva camiseta metiendo un cabezazo cruzado tras el envío de Núñez. Pero no fue todo, sobre los 12′ cayó la mejor jugada, fue colectiva, la tocaron todos y que terminó con una media vuelta de Ríos que se fue por encima del horizontal.
Del Bono era un aluvión y estaba cerca del gol, pero pecó en la definición y en la segunda jugado que tuvo 9 de Julio Santiago Sánchez metió un medio giro en el corazón del área y abrió el marcador. El Bodeguero sintió el cimbronazo, pero no bajó los brazos y 10′ después el ex Peñarol Ríos enganchó la pelota de aire en el área tras el centro para cambiarle la trayectoria y empatar.
Partido abierto para el complemento, pero la visita empezó a dominar. Bravo puso a Molina y Gutiérrez para encontrar el fútbol, pero en ese afán Juan Lugo secó un tiro libre perfecto para ponerse nuevamente arriba cuando iban 21′. Entró Roldán, pero el equipo no generaba, sin ideas y terminaba regalándola ante los intentos sin claridad. Sobre el final Illanes, en la única del complemento, falló sobre la línea y consigo se fue el debut, cayó en casa y la luz se cortó en la bodega.

