Los malos resultados obtenidos por Villalba en San Martín apuraron su salida al frente del plantel. El 13 de marzo, el ‘Purruco’ Antuña asumió interinamente el cargo y lo que en principio sería un breve paso por el banco Verdinegro, comenzó a sumar voces de pedido para que el exdelantero continúe debido a los buenos resultados obtenidos y la mejora considerable en el rendimiento del equipo.
Sin embargo, Antuña aseguró que nadie le hizo un ofrecimiento formal todavía para que esto ocurra, aunque admitió que le gustaría continuar siendo el DT. "Obviamente que a cualquiera le seduce, pero nosotros estábamos encaminando otro proyecto que era la coordinacion general en inferirores cuando se dio esta situación atípica. Hay muchas cosas en el camino que hay que hablar. Es muy lindo estar a cargo de un plantel profesional, con jugadores de mucha trayectoria y con chicos de futuro inmediato", dijo en diálogo con ‘Demasiada Información’ (@demasiadainfoSJ) de Radio Sarmiento.
El por el momento entrenador interino agradeció también el apoyo recibido de la gente, "lo que se vive, lo que me hacen llegar". También aclaró que "sea cual sea la decisión de la dirigencia la apoyamos 100%, somos empleados del club y trabajamos muy a gusto, pero esto va más allá de lo que uno puede desear".
"Seguimos con el interininato, trabajando día a día, pensando en el próximo partido, sabiendo que la divisional es muy compleja. Es el momento para poner el pecho, los dirigentes fueron claroin los dirigentes desde el prrimer momento, seguimos como el primer día", concluyó.

