Racing jugará hoy en Belo Horizonte, como visitante de Atlético Mineiro, el partido que definirá el pase de uno de los dos a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro por el turno de vuelta de los octavos de final, en el estadio Raimundo Sampaio, conocido como Independencia, comenzará a las 21.45 y con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzuck.

La semana pasada, en Avellaneda, igualaron 0-0, por lo que los dos necesitan ganar, un nuevo empate en cero forzará una definición por penales y cualquier empate con goles clasificará a Racing, que en tal caso prevalecerá por el plus de los goles como visitante.

El equipo de Facundo Sava, que por el campeonato local venció el pasado sábado por 1 a 0 a Huracán, de visita, con mayoría de suplentes, se presentará con la misma alineación del partido de ida y tendrá en el banco a Gustavo Bou.

Mineiro, que viene de perder por 2 a 1 ante América el partido de ida por la final del campeonato estadual, no contará con Luan y Jesús Dátolo, lesionados. El vencedor de Mineiro-Racing tendrá por rival al que prevalezca en la llave entre Toluca y San Pablo, que definirán también hoy, en México, luego de que los brasileños ganaran 4-0 en la ida.