Después de un extenuante viaje, Unión de Villa Krause anoche estaba arribando a Formosa, donde mañana se medirá ante Sol de América buscando avanzar a la Cuarta Fase del Federal “A” y seguir con la ilusión intacta de buscar un ascenso a la B Nacional.
El tiempo pasó demasiado rápido para el Azul. Es que después de vencer al equipo formoseño el domingo por la tarde en el Bicentenario, rápidamente armaron los bolsos y emprendieron el largo viaje hasta la provincia formoseña. Anoche, estaban arribando a la capital para cenar y rápidamente descansar. La dirigencia hizo un gran esfuerzo para conseguir un colectivo con las mejores condiciones para brindarle al plantel mayor comodidad. Igual el viaje se hizo sentir, por eso, hoy por la mañana vendrá la practica donde Raúl Antuña empezará a ir definiendo el equipo que mañana a las 16.30 intentará conseguir el resultado que le permita clasificar.
Sobre las bajas, la única por lesión es la del defensor Pablo Rudici, quien debió salir el domingo por una contractura que no le permitió ni siquiera viajar. Por eso, a los 17 restantes que estuvieron en el plantel el fin de semana, se sumaron Walter Estrada, Alexis Brizuela y Emanuel Décimo.
Unión se enfrentará a un equipo que de local se hace fuerte. Sol de América, apodado el “Guerrero” cuenta con la cancha más destacada de Formosa, la que inauguró hace unas semanas y que contó con una gran presentación. La misma tiene capacidad para 12 mil espectadores y fue en ese escenario donde Talleres de Córdoba ascendió hace unos días.
El Azul irá mañana con la gran ilusión de poder avanzar. Con el 1-0 conseguido en la ida, le alcanzará con un empate para meterse en la próxima instancia.

