El presidente de Boca, Daniel Angelici, aclaró ayer que “no es momento de deslindar responsabilidades” y manifestó que asumirá las sanciones que la Conmebol le aplique a la entidad que gobierna, tras los incidentes del jueves.

“No es momento de deslindar responsabilidades. Yo como presidente me hago cargo de la mayor parte de lo que ocurrió. Se hizo un esfuerzo importante en materia de seguridad pero parece que nunca alcanza”, se quejó el titular “xeneize”.

Angelici, quien estuvo acompañado por Arruabarrena en la conferencia, remarcó haberle “pedido las disculpas del caso” a su par “millonario”, Rodolfo D’Onofrio. “Es el mensaje que tratamos de dar como presidentes”, dijo el dirigente que expresó haber “dormido muy poco”, al retirarse de la Bombonera cerca de las 3,30.

“En este tipo de situaciones siempre hay inadaptados que cometen actos que no tienen calificación”, continuó Angelici en esta conferencia de prensa por demás atípica, con más de 20 móviles trasmitiendo en vivo y más de un centenar de periodistas.

“Que alguien pueda arrojar un líquido que afecte a los jugadores rivales, me llena de angustia y dolor. Es la imagen del fútbol argentino la que queda lastimada”, puntualizó.