Buenos Aires, 4 de enero.- El presidente de Boca Daniel Angelici confirmó que este viernes se reunirá con Juan Román Riquelme para llegar a un acuerdo y lograr que el ídolo vuelva a ponerse la camiseta azul y oro.

"Hoy a la tarde me reúno con Riquelme para definir su situación", afirmó Angelici que, por la mañana, visitó a Carlos Bianchi en su casa para definir los últimos detalles del plantel que comenzará la pretemporada el próximo sábado, y que al día siguiente partirá rumbo a Tandil para realizar las tareas físicas.

Ante este panorama, es vital para Angelici y Bianchi definir la situación de Riquelme. Por eso, el presidente confirmó el encuentro para esta tarde en La Bombonera que le pondrá fin a esta novela. Ya no hay margen las dudas y especulaciones: se espera el sí o el no del ídolo.

Riquelme había abandonado Boca en junio pasado al asegurar "sentirse vacío", luego de perder la final de la Copa Libertadores frente a Corinthians.

Desde entonces, el N° 10 no volvió a vestir la camiseta de Boca y aseguró que no pensaba en regresar. Pero el arribo de Bianchi a la dirección técnica sería el motivo por el cual Riquelme rompería su palabra.