Buenos Aires, 18 de mayo.- Aún molesto con la Conmebol, que no permitió que Boca jugara los 45 minutos que restaban para que finalizara el partido contra River en el cual los jugadores fueros atacados, Daniel Angelici, presidente de Boca se descargó. "Si viviera Grondona, con el peso específico que tenía, se habrían jugado los 45 minutos restantes", opinó. Y criticó el resto de las exigencias de la organización.
"Esto marca un antecedente para que muchos vayan a buscar los puntos en los escritorios", sostuvo también Angelici en diálogo con Fox Sports. Además insistió que se juegue los 45 minutos que restaban del Superclásico porque "la sanción debió ser disciplinaria y no deportiva. Soy un convencido que los partidos se ganan y se pierden en la cancha".
Por otra parte, el dirigente manifestó que "el código de la Conmebol está muy bien, pero para jugar en Suiza, porque no está adecuado a los estadios de este continente".
Además, intentó también dejarle un mensaje al hincha: "A los hinchas de Boca, agradecimiento a la mayoría que va a acompañar al equipo y alentar. El club es de todos y cuidar entre todos. Cuando ve que el de al lado arroja algo, le tiene que decir que está perjudicando. Si todo el mundo colabora. Si seis o siete minutos ven que están abriendo la manga, tenían que haber intervenido."
