El presidente de Boca, Daniel Angelici, quien agradeció la llegada como nuevo entrenador ’xeneize’ de Guillermo Barros Schelotto, tuvo palabras también para Rodolfo Arruabarrena, al señalar que ‘me dolió que algunos medios pusieran que al ’Vasco’ lo eché por teléfono‘.
‘Eso es algo que me hace quedar mal como persona. Saben que quiero mucho al ’Vasco’ y nos une una amistad. Y este tema (el de la desvinculación del DT a través de un despido) lo veníamos hablando en diferentes charlas desde hace quince días‘, agregó Angelici.
‘Lamentablemente hay ciclos que se desgastan y aunque duele, a mí me pusieron para tomar decisiones. A veces puedo acertar y otras equivocarme‘, dijo el dirigente en la presentación de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, ante una rueda de prensa.
‘Los que me conocen saben que en la primera campaña para presidente yo dije que mi técnico era Guillermo. Ahora se cumplió un ciclo y empieza otro. Esperemos que sea exitoso. (Jorge) Sampaoli fue una opción, yo hablé por teléfono con él pero nada más que eso‘, cerró el directivo xeneize.