El extitular de Boca Juniors Daniel Angelici acusó al vicepresidente actual, Juan Román Riquelme, de mentiroso y adelantó que Mauricio Macri no irá de candidato a presidente en las elecciones de finales de este año. "Román se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años. Él dice, se autoconvence… Y eso no es una realidad", comentó el "Tano" en una entrevista con TN.

"Casi el 50% de los socios no lo votó. ¿Por qué creería que ahora eso cambiaría? ¿Qué que ha hecho, una gestión maravillosa para que lo vote el 95%? Hay que ser más humilde…", explicó.

Angelici, de 58 años, se impuso en las elecciones del 2011 con el 55% de los votos sobre el ahora presidente Jorge Amor Ameal, y luego repitió la victoria ante el mismo rival en 2015 con 42,78%.

Sin embargo, en el 2019, Ameal en conjunto con el renunciante Mario Pergolini y la aparición de Juan Román Riquelme, se quedó con una contundente victoria y desde ahí son gobierno en Boca.

"Yo siempre dije que Riquelme fue y es un ídolo de Boca por todo lo que le dio al hincha. Fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear", continuó Angelici.

"Yo ya dije que mi etapa en Boca está cerrada por el momento. Sí voy a acompañar al candidato de la oposición. Yo siempre dije: les tocó ganar a Ameal o Riquelme la elección, y hoy les toca gobernar a ellos. Pero los socios cada cuatro años pueden evaluar la gestión y decidir si es buena o no", avisó.

Además, Angelici, hombre cercano a Mauricio Macri, adelantó que el expresidente de la Nación no participará de manera directa en las elecciones salvo que "sea necesario", remató el expresidente boquense.

 

Varela iría al Liverpool

Alan Varela comenzó a ser representado desde el pasado lunes por una empresa alemana e inmediatamente surgió en Inglaterra la información de que Liverpool,
justamente dirigido por el germano Jurgen Klopp, ofrecería aproximadamente unos
24.000.000 de dólares por el pase del jugador. “Alan Varela, el 5 de Boca. Estamos
felices de darle la bienvenida a nuestro equipo”, lo presentó la agencia 360 Sports.