Ángel Correa y Thiago Almada viajaron en la madrugada del viernes desde el Aeropuerto de Ezeiza hacia Qatar, para sumarse a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

Alrededor de la 1 de la madrugada, ambos futbolistas arribaron juntos a la terminal aérea y fueron “escoltados” por cientos de simpatizantes que los siguieron hasta el sector de embarque del vuelo que hizo escala en San Pablo, Brasil, para luego dirigirse a Doha, Qatar.

Las imágenes de la despedida de ambos jugadores rápidamente recorrieron las redes sociales. Decenas de personas fueron a la terminal de salidas internacionales para acompañarlos en el inicio de su revancha mundial.


“Estoy muy emocionado, es el día más feliz de mi vida y de mi familia. Estoy muy contento, pero dejame saludar al Tucu Correa que está pasando un momento duro, no se lo deseo a nadie y espero que se recupere pronto”, expresó Almada rodeado de hinchas, en un breve contacto con la prensa.

Ambos jugadores fueron convocados para integrarse al plantel en Qatar tras confirmarse las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa, que los dejaron al margen del certamen mundialista.