El entrenador Angel Cappa presentó su renuncia al cargo a la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata, como resultado directo de la mala campaña que está realizando el equipo "mens sana" que, con 11 puntos conseguidos hasta el momento en el torneo Clausura, se encuentra en zona descenso directo. La derrota del "Lobo", el pasado viernes por la noche, ante Newell"s Old Boys (1-2), en el estadio del Paseo del Bosque, generó un gran malestar entre los socios y simpatizantes de la institución, al tiempo que la directiva, si bien tenía posiciones contrapuestas, se mantuvo desde ese momento en sesión permanente a fin de poder encontrarle una salida a esta crisis futbolística.
Así, después de varios encuentros, los dirigentes de Gimnasia le comunicaron a Cappa que no tenían intención de continuar adelante con su proyecto futbolístico, por lo que apelaban a su buena predisposición para llegar a un acuerdo económico para rescindir su contrato.
La decisión que había tomado la CD de la entidad platense se la transmitió al entrenador bahiense el vicepresidente Bernardo Supera.
seguidamente, para evitar cualquier situación conflictiva, Angel Cappa les adelantó que rescindirá el contrato que lo vinculaba con el club.
