Buenos Aires, 29 de abril.- “De ninguna manera estamos pensando en interrumpir el contrato de Ischia”, aseguró el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, quien de esta manera salió a respaldar la continuidad del entrenador, ante los rumores sobre una posible salida anticipada y la llegada del manager, Carlos Bianchi, en ese cargo.

“Cuando los resultados no acompañan, aparecen siempre estos temas. Pero muchos de los que hoy dicen que Ischia se tiene que ir, son los mismos que antes me decían que teníamos que arreglar con él. Nosotros respetamos los contratos; tenemos que ser serios, porque así nos fue bien todo este tiempo. Entonces, ¿por qué cambiar?”, expresó el titular ‘xeneize’.

“Recién estuve en el vestuario con los dos Carlos (Bianchi e Ischia) para aclarar la situación. No hay ninguna pelea y, de hecho, estuvimos los tres juntos en la fiesta de 15 de la hija de Ischia. Después de la conferencia de ayer, lo llamé para felicitarlo (a Bianchi), porque dijo perfectamente como estaba todo este tema”, agregó el mandamás del club de la Ribera.

Sobre la posibilidad de que Carlos Bianchi asuma como entrenador, luego de un interinato que figura en una clásula de su contrato como manager, Ameal explicó que entiende que ese es “el deseo de los hinchas y del periodismo”, pero sostuvo que si el Virrey “dice: ‘no quiero dirigir, quiero ser manager’, está bárbaro, porque lo contratamos para eso”.

“Entiendo lo que piensa la gente y el periodismo; cuando los resultados no se dan, empiezan estos temas. Pero nosotros lo trajimos para otra función y estamos muy contentos con lo que está haciendo, los logros son importantes, así estamos muy bien”, indicó, en declaraciones a Radio Del Plata.

Finalmente, descartó por el momento la contratación de un mediocampista para los octavos de final de la Copa Libertadores de América. “Por ahora no vamos a traer a nadie, pero si en algún momento Ischia sintiera la necesidad de otro jugador, se lo comunicará al manager y se hará lo posible”, concluyó.