Buenos Aires, 27 de marzo.- El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, mantuvo hoy la incertidumbre acerca de la continuidad de Martn Palermo, Juan Román Riquelme y el entrenador Abel Albes más allá de junio, al asegurar que esperará la finalización del torneo Clausura para tomar una determinación al respecto.

‘Cuando termine el torneo vamos a hablar con Riquelme y con Martín (Palermo)‘, sostuvo el máximo dirigente de Boca, quien fue en la misma dirección en relación a la permanencia de Alves en el cargo de entrenador: ‘Cuando asumió dijimos que era hasta final del torneo. Después se verá‘.

En declaraciones a Radio Concepto AM 1150, en referencia a la eventual llegada de Guillermo Barros Schelotto como técnico, Ameal admitió que ‘todos los integrantes de la Comisión Directiva tienen a uno que les gusta que sea el técnico‘.

‘Cuando termine el campeonato tendremos 90 das hasta que comience el otro para pensar y tomar une decisión‘, advirtió. A su vez, afirmó que ‘seguramente algún da lo tendremos (a Carlos Bianchi) en el banco, que sera la forma para que disfrute todo esto‘ y elogió al entrenador del seleccionado de Chile, Marcelo Bielsa, pero aclaró que no le gusta ‘hablar de técnicos porque mañana sale en todos los medios‘.