Buenos Aires, 30 de marzo.- Apenas cinco minutos charló el técnico con sus dirigidos, luego de la goleada por 4-1 sufrida el domingo ante Chacarita Juniors, por la undécima fecha del torneo Clausura. Inmediatamente, los jugadores salieron al campo de juego del predio de Casa Amarilla para cumplir con su primer entrenamiento semanal.
Previamente, Alves mantuvo una breve charla con los dirigentes Marcelo London y José Beraldi, los encargados del departamento de fútbol profesional de Boca Juniors, quienes lo ratificaron en su cargo y le manifestaron su respaldo para que realice “todos los cambios que crea necesarios” dentro del equipo.
Es que Boca se convirtió en el conjunto más goleado del certamen, con 22 goles en contra, y fue vapuleado por un rival que –pese al triunfo de ayer- todavía se mantiene en posición de descenso directo.
Ante Rosario Central, el próximo domingo, Alves podrá volver a contar con el chileno Gary Medel, expulsado ante River, y con el mediocampista Jesús Méndez, quien purgó con una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
