Buenos Aires, 8 de abril.- Tras el partido ante Central, el dirigente Marcelo London le haba pedido que siga, pero hasta cuándo Alves podrá soportar la presión de una secuencia de derrotas que parece interminable.

Trascendió que Alves tomará una decisión mañana, cuando se espera una reunión con dirigentes pero se develará durante el entrenamiento previsto para las 16 en Casa Amarilla.

Al pasar a unos metros de los periodistas, atinó a saludar respetuosamente con la mano, un gesto que incluyó una especie de disculpas por no hablar.

Alves, no solo vena de perder un nuevo partido, vena de ver un equipo sin patrón de juego, casi sin fuerzas para revertir de los peores momentos de la historia del club.

Alves también dejó un vestuario que se le presentó negro desde el vamos, por tener que soportar la reacción del arquero Javier Garca cuando supo que perda la titularidad a manos de su compañero Josué Ayala.

Cuatro das mantuvo el técnico la incertidumbre sobre el arquero titular y el momento, una hora antes del partido, pareció ser contraproducente.

Salió del vestuario junto al presidente Jorge Amor Ameal y el vice José Beraldi, dirigentes que también rindieron culto al hermetismo.
En ese trencito de salida también estuvo Martn Palermo, quien aseguró que ni el técnico ni dirigentes dijeron nada al respecto y pidió tirar para ‘adelante todos juntos‘.