Almirante Brown conservó su invicto en el campeonato de la Primera Nacional, al igualar 1-1 como local de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la continuidad de la novena fecha, zona A, del máximo certamen de ascenso. En Isidro Casanova, el equipo "aurinegro" que dirige el DT Alejandro Orfila consiguió la igualdad definitiva a los 43m. del segundo período, mediante una conversión del delantero Germán Rivero. El conjunto mendocino había extraído la ventaja inicial por intermedio de Rodrigo Castro, a los 15 minutos de la etapa inicial.

Con este resultado, la "Fragata" llegó a las 19 unidades, producto de cinco triunfos y cuatro igualdades, y le lleva 4 de ventaja a Temperley, que se acomodó en la segunda posición, tras derrotar a Agropecuario de Carlos Casares, por 2-0. En el estadio Alfredo Beranger, el conjunto local se impuso con los tantos anotados por Adrián Arregui (St. 1m) y Franco Ayunta (St. 42m.).

Por su lado, Estudiantes de Río Cuarto (13 puntos) alcanzó su tercer éxito en hilera en el estadio Antonio Candini, al superar por 2-0 a Flandria (7), con los tantos de Fernando Belluschi (Pt. 17m.) y Renzo Reynaga (St. 41m.).

En el último cotejo nocturno, Brown de Puerto Madryn (10), con tanto del máximo goleador del torneo, Martín Pino (St. 9m.), superó como visitante a San Martín de Tucumán (11), por 1-0, próximo rival del Verdinegro.