El entrenador de River, Matías Almeyda, manifestó ayer que con el triunfo del sábado ante Independiente Rivadavia por 3-0 su equipo dio ‘un pasito importante‘ hacia el ansiado retorno a Primera y destacó lo ‘bueno‘ que es ir punteros en ‘un campeonato duro‘ como la Primera B Nacional, porque dependen de sí mismos.

‘Es un pasito importante el que dimos, pero son escalones que vamos subiendo. Con la misma intensidad podremos ver en un mes y medio las diferencias que nos hemos sacado entre todos. Es un campeonato duro y hay que disfrutarlo con tranquilidad. Por el momento estamos punteros y eso es muy bueno, porque dependemos de nosotros‘, reconoció.

En tanto Almeyda remarcó que esperará a ver ‘cuántas fechas tiene de suspensión Sánchez y cómo evoluciona (David) Trezeguet‘ para tomar una determinación sobre por qué jugador utilizará el artículo 225 teniendo en cuenta la partida a la selección de Venezuela del volante César González. De esta forma, se abre la chance que Alejandro Domínguez, quien llegó a las cinco amarillas, pueda jugar el domingo en el Bicentenario ante Desamparados, a partir de las 21.15 horas.