David Trezeguet está en duda por una sobrecarga muscular y el entrenador de River, Matías Almeyda, sorprendió al incluir ayer a Daniel Villalva entre los titulares y a Alejandro Domínguez como suplente, pero el equipo para el crucial partido del sábado ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, todavía no está confirmado.
César González y Trezeguet volvieron a entrenarse de manera diferenciada por sendas molestias físicas, pero mientras el francés es difícil que pueda llegar al partido, el venezolano podría jugar de entrada ante el líder de la Primera B Nacional.
El ingreso en el mediocampo de Reinaldo Alderete por Omar Zarif será la única modificación que tendrá Rosario Central para recibir el sábado a River. De esta manera, el entrenador Juan Antonio Pizzi preparará para jugar contra los Millonarios una mitad de cancha más combativa. Se especulaba que Santiago Biglieri podía ingresar en la mitad también, pero el ex jugador de Lanús volvió a sentir molestias en el isquiotibial derecho y tendrá un lugar en el banco de suplentes. En consecuencia, la formación de Central será con Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Gerardo Pérez; Jesús Méndez, Federico Vismara, Alderete, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

