Matías Almeyda, llamó a sus jugadores a “olvidarse” de la caída ante Quilmes y poner la cabeza en el superclásico con Boca Juniors del próximo domingo, por la duodécima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 de fútbol.
“Después de cada derrota uno se queda pensando, pero hay que olvidarse ya de este partido y poner la cabeza en lo que viene, que es nada menos que el partido ante Boca. Nos tiene que quedar la lección de los errores cometidos, nada más”, expresó un entristecido Almeyda luego del encuentro que River perdió como visitante de Quilmes.
“Siempre es lindo jugar con Boca, en cualquier momento, no importa si venís ganando o perdiendo. Eso es lo que hablé con los jugadores, que viene un lindo desafío y es un buen desafío para revertir esta situación en que nos vamos hoy”, agregó.
Almeyda contó también que en la charla posterior a la caída con el Cervecero les recordó a sus jugadores que “el fútbol siempre da revancha y hay que pensar en lo que viene”.
Metido en el análisis del encuentro de ayer, el Pelado consideró: “Era un empate clavado porque ningún equipo fue más que el otro. Resultó todo muy parejo, casi sin situaciones frente a los arcos. Pero bueno, Quilmes hizo un gol y se llevó el triunfo. Quejarse a esta altura está de más. Sólo sirve la autocrítica”.
“Nosotros veníamos de dos partidos muy buenos (4-0 a Arsenal y 5-0 sobre Godoy Cruz) y es difícil mantener ese nivel”, agregó.

