El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, adelantó que hará “algunos cambios” en el equipo para el partido del próximo fin de semana ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la séptima fecha del torneo de la B Nacional de fútbol, disconforme con el pasado empate 0-0 ante Merlo.
“Seguramente haré algunos cambios porque vi cosas en el equipo que no me gustaron. Estuvimos mal con los pases”, dijo Almeyda.
“Contra Merlo fue nuestro peor partido en el torneo -reiteró en diálogo con La Red-. Yo digo que desde que empezó el campeonato tuvimos tres partidos buenos, dos más o menos y uno malo, éste”.
En lo que va de Nacional, su primera experiencia en el ascenso, River sumó tres victorias consecutivas en el arranque (Chacarita, Independiente Rivadavia y Sportivo Desamparados), y tres empates (Quilmes, Defensa y Justicia y Deportivo Merlo).
“Contra nosotros, los rivales dejan el alma en la cancha. Los entiendo porque yo haría lo mismo. Lo que nosotros tenemos que lograr es mantener la intensidad en el juego, no aflojar nunca. Tengo un gran grupo de jugadores y lo podemos lograr”, dijo.

