All Boys quedó al margen de la pelea por el título del torneo Clausura, al perder ayer con Argentinos Juniors por 1-0, en un partido que el árbitro Saúl Laverni expulsó a 6 jugadores: Juan José Morales y Germán Basualdo en el local; Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez, Maximiliano Coronel y Mauro Matos, en la visita.
El único gol en el estadio ‘Diego Armando Maradona‘ lo señaló el delantero Morales, a los 28 minutos del segundo tiempo.
La jugada del gol arrancó con un desborde desde la derecha de Gustavo Oberman quien sacó un centro al corazón del área que fue rechazado de manera débil por Cambiaso -en su único error de la tarde- y la pelota le quedó al delantero Morales quien definió de primera, desde el punto de penal, y así convirtió el único tanto del encuentro.
A los 16m. Jonathan Ferrari se convirtió en el primer expulsado, tras recibir dos tarjetas amarrillas, y, a partir de ese momento, Argentinos pasó a ser el amplio dominador, sin lastimar el arco rival.
En el segundo tiempo, Argentinos avisó con un par de cabezazos que hicieron lucir a Cambiasso. Llegaron las expulsiones de Basualdo y Dominguez luego de un cabezazo y un cachetazo que se propinaron.
Argentinos tuvo su premio a los 28 minutos, tuvo mayor confianza e intentó aumentar el marcador con buen dominio de la pelota y por el aprovechamiento de los espacios dentro del campo de juego. El partido, en líneas generales y más allá de las seis expulsiones, no fue violento, sino que mostró al arbitro Saúl Laverni apresurado en la toma de decisiones al momento de sacar las tarjetas rojas. En el final Laverni le mostró la tarjeta roja a Juan José Morales por el lado de Argentinos y Maximiliano Coronel y Mauro Matos, de All Boys.

