Fue un partido intenso, y hasta por momentos agarrado de los dientes. Sobre todo en el electrizante final. Atlético de la Juventud Alianza logró su primer punto en lo que va del campeonato al igualar en uno con Atlético Unión, en el cierre de la cuarta fecha del Clausura del Torneo Argentino B.
El primer tramo comenzó con dinamismo pero luego fue decayendo de a poco. El Lechuzo comenzó presionando de entrada y sometió al Azul a permanecer por casi 15 minutos en su propio terreno. Pero las imprecisiones y el no lograr un buen jugo le pasaron factura y no pudo marcar. La única jugada clara de peligro fue un cabezazo de Ruarte que se fue por arriba del travesaño.
Por su parte, a Unión le costó arrancar, pero cuando lo hizo fue punzante. Un remate de Galván y otro de Steiner que Coronel supo contener.
El complemento fue fatal. A puros nervios. A sólo un minuto, Pacheco logró el tan ansiado gol para los locales cuando desde el córner convirtió un tanto olímpico dejando sin nada que hacer a Biasotti.
Unión comenzó a atacar con Steiner, pero siempre el cuidapalos Lechuzo estaba atento a cada paso del rival.
A los 19" Herrera con un frentazo marcó la igualdad. La igualdad provocó que el partido fuera de ida y vuelta. Ambos generaron peligro pero el destino quiso que el partido finalizara en paridad.

