En Atlético Alianza están con todas las pilas puestas en el partido de mañana ante Atlético Argentino de Mendoza, en el que el conjunto Lechuzo está obligado a ganar, y esperar que Trinidad derrote a Tiro Federal (por ahora tercero en la tabla) para clasificar a la fase eliminatoria.

"Nosotros estamos con todas las pilas cargadas. Sabemos que va a ser un partido muy duro por lo que ellos se juegan el descenso. Es todo un logro que nosotros habiendo empezado tan mal el campeonato lleguemos a la última fecha con chances de clasificar. Tenemos toda la fe en que se nos va a dar", señaló el técnico Marcelo Vázquez.

Ayer, el plantel Lechuzo se dedicó al trabajo táctico para ir perfilando el once inicial, que cuenta con la vuelta de Gustavo Pacheco y Gustavo Coronel, y con la salida de Cristian Amaya, por cumplir una fecha de suspensión.

Esta tarde realizará el último entrenamiento de cara a definir el equipo que contaría con dos cambios, la vuelta de Coronel por el pibe Sebastián Quiroga y Pacheco por Amaya. El probable es con Coronel; Pereyra, Muñoz, R. Ceballos y Mansilla; Pacheco, E. Ceballos y Ruíz; Ahumada; Morales o Pascual y Galán.

Por el lado de Mendoza, en el El Boli la única duda es Cristian Yapura, que tiene tendinitis, pero se lo esperará hasta último momento. El equipo sería con Bielli; Hernández, Yapura o Francisco y Orduña; Zafarana, Mortes, Parra y Lobarbo; Panello, Guerra y Jofré.


Trinidad

Anoche, a las 22, Atlético Trinidad partió rumbo Córdoba para medirse mañana con Tiro Federal de Morteros, a las 16, con el objetivo de ganar para culminar punteros en su zona (F). El equipo tendrá cuatro cambios respecto a de la goleada ante Policial. Formaría con Lavorante; Gallardo, Bidal, Reina y Carrizo; Guajardo, Costa y Tejada; Burgo; Martiní y Paratore.