De los tres partidos que le quedan a Alianza, los cuales debe ganar, esta tarde jugará el primero de ellos, cuando a partir de las 16 reciba en su cancha al puntero de la zona 2, Sportivo Las Parejas, por la segunda fase del Torneo Argentino B de fútbol.
En Santa Lucía está todo confirmado y no hay dudas para enfrentar a los mismos santafesinos que lo golearon la semana pasada por 4-0. Los sanjuaninos no pueden dejar pasar más fechas sin sumar puntos, inclusive, al Lechuzo lo urge sumar de a tres, algo que deberá repetir en el tridente de compromisos que le quedan, especulando que los demás equipos del grupo lo favorezcan con algunos resultados, para poder acceder a uno de los dos puestos de clasificación.
El técnico ‘Cuca’ Herrara cambiará de sistema de juego, por uno más ambicioso, pasando del 4-4-2 a un 3-4-1-2, para tener mayor poderío en el área rival.
Este cambio de esquema no es sólo por el motivo de ser más ofensivo, sino que también se debe a que la semana pasada sufrió dos bajas en la defensa por las expulsiones de Carlos Muñoz y de Sebastián Pereyra.
Por eso, el equipo que pondrá Herrera en busca de la primera victoria será con Coronel; Berza, Palladino y Ceballos; Ojeda, Amaya, Garipe y Ávila; Burgo; Uranga y Paratore.
Mientras que por el lado de la visita, que es el único puntero de la zona con 7 unidades, llega a San Juan estrenando técnico, ya que Fullana, quién lo dirigió en la goleada al Lechuzo se fue a trabajar a las inferiores de Newell’s y Malvestiti, que fue ayudante de Rebotaro, será quién ocupe su lugar en el banco de suplentes.
Otra de las variantes en el equipo de Santa Fe es en el medio campo, ya que el técnico tenía una duda sobre quién reemplazará a Garmendia, que se fue expulsado ante Alianza, el lugar puede ser ocupado por Verón o Pichiccini, aunque esta tarde recién lo conformará.

