Arranca la segunda rueda del Federal B y el único puntero de la Zona 10, Alianza, buscará sacar mayor diferencia respecto de sus perseguidos aprovechando que los escoltas se topan en Chimbas. El Lechuzo, que manda con 21 unidades, será local desde las 16 horas ante Luján (dirige Gustavo Reynoso), que navega por la zona caliente del descenso con 14 puntos.

En la Boutique, se dará el cruce entre el segundo y anfitrión, Villa Obrera, ante el tercero, Trinidad. Al juego lo dirigirá Pablo Núñez y es de suma importancia pues ambos se encuentran con 17 puntos.

En tanto, en la Esquina Colorada y con Gabriel González de juez, se producirá un partido que tiene mucho en juego por la zona baja. Del Bono será local de Atenas, que se encuentra último y tiene que sumar urgente para evitar quedar entre los tres últimos de la tabla y así perder la categoría para el próximo año.

La última oferta en nuestra provincia se dará en Rodeo. San Martín, que por el momento no logra la misión de zafar del descenso, recibe a Colón (Matías Ferreyra el árbitro), otro complicado por los escasos puntos que sumó en la rueda inicial.

Mientras que en Mendoza, Peñarol buscará resurgir cuando se mida ante el CEC mendocino (Ezequiel Guerry, de árbitro). Todos los partidos comienzan a las 16 horas. En esta ocasión le toca fecha libre a Desamparados, que atraviesa un buen presente con dos triunfos en fila.