Los tiempos se acortan y el torneo va llegando a su final. Por eso nadie quiere perder de vista su objetivo. Esta tarde se jugará una fecha más de la zona 7 del Argentino B, y los conjuntos sanjuaninos -con objetivos distintos y nada asegurado- irán en búsqueda de triunfos que le vayan reafirmando su destino.
En Santa Lucía, Alianza recibirá a Trinidad a las 17.30 con el arbitraje de Rubén Fernández. El Lechuzo viene de conseguir un importante triunfo sobre el final frente a San Martín en Mendoza y dará lucha hasta el final para entrar entre los cuatro que pasarán de fase. Además, estará atento a lo que ocurra entre Huracán y Guaymallén que también luchan por lo mismo. Mientras el León, viene de una dura derrota con goleada incluida frente a Guaymallén en el Barrio Atlético. Pagés tratará de que su equipo recupere la identidad, esa misma que le permitió conseguir triunfos importantes que le permitieron respirar en la zona de descenso.
Por otro lado, en la Esquina Colorada, Del Bono será local de San Martín a las 17.15 con el arbitraje de Gustavo Reynoso. El equipo de Antuña buscará desquitarse frente al Chacarero de la derrota sufrida en el último minuto frente a Unión. Su objetivo es salir de la zona de promoción y para eso será vital lo que obtenga en la tarde de hoy.
Mientras que Unión, hoy por hoy, es el único equipo sanjuanino que está cerca de clasificar. Visitará a Gimnasia en suelo mendocino. El Azul, viene con un importante envión anímico tras conseguir el triunfo sobre la hora frente a Del Bono. Para este partido Cabello cuenta con el regreso del “Chori” Sosa que ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y estará en el equipo titular. Mientras que el Lobo mendocino, viene de derrotar a Huracán. El encuentro arrancará a las 21 y será arbitrado por Héctor Sosa.
Se acerca el final del torneo, por eso hoy será una fecha clave para que los equipos comiencen a definir su futuro.

