En el comienzo de un nuevo ciclo para Atlético de la Juventud Alianza y tras siete fechas sin victorias en el Argentino B, el Lechuzo volvió a festejar una victoria. Esta vez, fue triunfo por 2-1 sobre Atlético Trinidad con goles de Rubén Ceballos y de Renzo Ahumada. El León, había abierto la cuenta con un penal que Julio Balmaceda cambió por gol. El mérito de Alianza fue grande porque demostró temple y argumentos para cambiar este flojo presente. Trinidad fue el que propuso de entrada pero luego no supo manejar el partido tras la apertura del marcador. Alianza lo supo revertir y terminó gestando una victoria marcada por la esperanza.
En el otro encuentro del grupo, en el choque de extremos, Atlético Palmira, el único invicto que hay en la Zona 4, igualó sorpresivamente como local 2-2 ante Leonardo Murialdo. Marcos Baez y Javier Villaseca marcaron los goles Jarilleros, mientras que Marcos Olivera y Roberto Vera- de penal- convirtieron para los Canarios.
La próxima fecha, que será la décima, tendrá los siguientes encuentros: Unión-Alianza, Atenas-Villa Obrera, Del Bono-Desamparados, Trinidad-Palmira y Murialdo-Argentino.

