Atlético Alianza, que se prepara para la próxima temporada del Argentino B, jugó ayer frente a Sportivo Desamparados su primer partido de pretemporada. El Lechuzo, que en los próximos días realizará trabajos físicos, no se achicó frente al equipo suplente del Nacional B, que terminó ganando por 2 a 1.
El encuentro, disputado en el Colegio Médico, tuvo dos tiempos de 30 minutos. Durante la práctica, el encuentro fue parejo y ambos equipos mostraron buen ritmo ya que propusieron un juego por las bandas, sobre todo Desamparados que abrió el marcador tras una pelota en profundidad de Anívole hacia Cuevas. Este último tuvo una buena labor en la delantera ya que con la velocidad que lo caracteriza complicó a la defensa rival. El segundo tiempo, ya con un equipo alternativo en Alianza, el Víbora amplió la ventaja con un gol de carambola de Sainz. Luego de un centro, Quiroga salió a cortar y la pelota le cayó al defensor puyutano que la empujó a la red. Minutos más tarde, Alianza se recuperó y consiguió el descuento tras un disparo del ingresado Silva. Pepe Bravo tuvo la posibilidad de probar en la cancha a varios de sus refuerzos.
Alianza formó con Ronco, Del Castillo, Muñoz, Cordoba, Gimenez; Fernández, Gil, Ávila; Ahumada; Uranga y Pascual. Mientras que Bonetto utilizó a Aguiar; Borches, Sainz, Fernández, Díaz; Oga, Bidal, Granero, Anívole; Cuevas y Ceballos.
Del resto de las incorporaciones del Lechuzo sólo estuvieron presentes Rodrigo Almazán, quien jugó en el complemento, y Andrés Pérez, proveniente de Colón. Las otras caras nuevas se encuentran jugando el Torneo Oficial para sus respectivos clubes y llegarán en las próximas semanas. Los que ingresaron en el complemento para Alianza fueron Quiroga; Molina, Samper, Moralez, Torres; Rivero; Amaya; Barrionuevo; Femenia; Silva y Almazán. En cuanto a Sportivo Desamparados, los jugadores que vencieron el viernes a Patronato realizaron trabajos con pelota en el mismo Colegio Médico.

