Se quedaron con la espina el año pasado de haber sido eliminados de forma tempranera. Y encima por penales. Ambos en manos de Unión: Alianza en primera ronda y Trinidad en segunda. Pero esta tarde en Santa Lucía, a partir de las 17, uno de los dos tendrá revancha en la Copa Argentina. Por otro lado, en Catamarca, Peñarol también buscará iniciar la primera fase con el pie derecho. Su rival, por segunda vez en cuatro días, será Policial. Dicho encuentro se jugará a las 21.30, en el estadio Bicentenario de aquella provincia.
El Lechuzo, de buen presente en el Argentino B (está tercero en la zona 2), tiene como objetivo primordial subir de categoría. No obstante, se anima a pelear en los dos frentes. De hecho, para hoy, sólo habrán dos cambios con respecto al último partido en el fútbol de ascenso: Daniel Díaz y Ariel Gil ingresarán por Ricardo Ávila y Daniel Garipe, respectivamente. Trinidad, por su parte, también apuesta a quedarse con los tentadores premio económicos de la Copa y repetirá el equipo que venció el domingo pasado a Paz Juniors, en Córdoba, en el marco de la 6ta. fecha del Argentino.
Por otro lado, en Catamarca, será el turno de Peñarol que es uno de los 43 debutantes. El Bohemio lleva varios días en la provincia norteña ya que el domingo también jugó ante el Poli, pero por los puntos. Eso sí, deberá cambiar la imagen ya que el fin de semana perdía 2-0 cuando Balmaceda recibió un proyectil (de la hinchada local) y se produjo la suspensión del partido.

