Después de la importante victoria 3-2 sobre Boca, el técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, destacó lo importante de haber sumado los tres puntos que meterse en la pelea por el título. “Sabíamos que con el triunfo de San Lorenzo y Lanús, nuestro margen era nulo si queríamos seguir con chances de ser campeones. Lo pudimos ganar desde un principio, más allá que en el final lo terminamos sufriendo demasiado al juego”, afirmó el DT del club de Sarandí.
Respecto de cómo se dieron los 90’ a favor de sus dirigidos, Alfaro puntualizó que “el trámite del partido se dio como lo teníamos planteado. Pudimos abrir el marcador rápidamente y eso permitió que hiciéremos nuestro juego. Quiero destacar la entrega de los muchachos en todo momento y que nos pesó en ningún momento el hecho de ser los protagonistas”.
Para Arsenal se viene la próxima fecha la visita a Rosario para toparse nada menos que con Newell’s, que dependiendo cómo salga hoy ante Tigre puede ser puntero. “Hay que ganar los nueve puntos en juego que nos restan y por eso vamos a ir a Rosario a sumar de a tres nuevamente. Confiamos en que somos un equipo con mucha experiencia y oficio, que nos conocemos desde hace mucho tiempo y eso nos da un plus en estas definiciones”, cerró Alfaro, con la alegría a cuestas y sabiendo que va por el duplicado para su club en este semestre luego de haberse quedado con la segunda edición de la Copa Argentina, en Catamarca.

