Desde el 2005 hasta la fecha, se han realizado 9 competencias en la quebrada rugiente del Zonda y todas fueron ganadas por alguno de los dos hermanos Alessi que corren en el TP 1100. Martín ganó seis y Luis se llevó tres.

Más allá de esta estadística demoledora a favor de los pilotos sanjuaninos, ayer la celebración no fue completa porque Luis tuvo que abandonar luego de una rotura en su motor.

Para destacar la participación de Juan Manuel Quiroga en el TP 1100 que se ubicó quinto con Fiat 120 verde. El Pajarito debutaba en la categoría, ya que el año pasado participó en la Clase 1.

Otro buen resultado para San Juan vino de la mano de Franco Benedetti en el TC Cuyano ya que finalizó segundo y justo en el debut de su Chevy en el zonal. Su papá, Conde, fue víctima de una choque múltiple y terminó a la vera del camino con el radiador del Falcon destruido.

Por último, Fernando Persia en la Clase 1 estuvo cerca de la victoria con su Fiat 600, pero un inconveniente mecánico -no especificado- lo dejó a pie cuando sólo restaban dos vueltas y sin rival que pudiera discutirle el escalón más alto del podio.