Alemania derrotó hoy a Suecia 2-1 con un gol de Toni Kroos en el descuento y mantuvo vivas sus opciones de revalidar el título en el Mundial de fútbol de Rusia. El empate habría dejado a la “Mannschaft” al borde del KO.
De quedar casi afuera del Mundial a festejar una victoria que lo deja con vida. Eso fue lo que le pasó a Alemania en el minuto cinco descuento contra Suecia. Con un golazo de tiro libre de Toni Kroos derrotó a los suecos y consiguió sus primeros tres puntos. Tienen el mismo puntaje que su rival, que en la próxima fecha se mide contra México (6 unidades). Los campeones del mundo juegan contra Corea del Sur, el equipo más débil.
Suecia se había puesto en ventaja por intermedio de Ola Toivonen a los 32 minutos y Marco Reus a los 3 minutos del segundo tiempo empató para Alemania. Y cuando el empate parecía un hecho, apareció el golazo de Kroos a los 50 minutos del complemento para darle la victoria a los germanos, que jugaron con uno menos desde el minuto 38 de la segunda parte por la expulsión de Jerome Boateng.