El poderoso Barcelona español sumó su 21er título Europeo ayer al vencer en la definición del Final Four al Vic, también español, por 4-3. El equipo catalán tuvo como una de sus figuras en la definición al sanjuanino, Matías Pascual, quien anotó un par de tantos, mientras que su comprovinciano, Pablo Alvarez, también aportó otro grito. En tanto, Reinaldo García jugó algunos minutos viniendo desde el banco de relevos. La definición se disputó en el Club Bassano, de Italia, ante una importante concurrencia de público.
Los ‘azulgrana’ volvieron a convertirse en los reyes del Viejo Continente luego de ocho años pues la última coronación fue en el 2007.
De esta manera, el Barcelona se vengó de la caída ante el mismo rival en la definición de la Copa del Rey esta temporada. Los catalanes ya se adjudicaron también la OK Liga.
Para Pascual, Alvarez y García resulta la previa ideal de cara al Mundial que se disputará a mediados de junio en Francia y donde los tres ya fueron confirmados por el técnico, Darío Giuliani, para la lista de buena fe.

