Y para ambos el sonido ambiente en ese momento fue el de una ovación, tanto para Santiago Silva como para Juan Manuel Martínez, los autores de los goles en el triunfo ante River. Los atacantes del Fortín se mostraron satisfechos con el triunfo, pero sobre todo con el reencuentro de la mejor versión del Fortín, que en la semana había encadenado dos caídas seguidas, algo no común para este plantel dirigido por Ricardo Gareca.
"Habíamos hablado en el grupo que este partido había que ganarlo sí o sí. Uno sabe que Vélez es un plantel de grandes jugadores y por eso no podíamos seguir sin ganar. Fue una semana atípica para nosotros y ahora lo importante es mantener la regularidad", aseveró el goleador uruguayo, autor del segundo mediante un penal. El Pelado también destacó que "en lo personal, siento paso mi mejor momento de la carrera. Por suerte el penal que anoté sirvió para ganar y eso es lo destacado. Ahora tenemos que seguir trabajando para mantenernos arriba".
Por su lado el Burrito Martínez subrayó que "es un triunfo importante por la categoría del rival y por la forma en que se dio el partido. Con un hombre menos fuimos capaces de soportar la victoria y sin sufrir demasiado. Había que ganar este encuentro por lo que significaba y eso es lo que queda".
Ganó Vélez con goles de sus atacantes, piezas claves, para muchos el mejor equipo de nuestro país junto a Estudiantes.

